Necrológicas
  • Hernán Gilberto Bobadilla Ossandón
  • Sergia María Muñoz Pizarro
  • José Gallardo Ulloa
  • María Eugenia Soto Oyarzún
  • Carlos Quijada Agurto

Valdivia es duda ante La Calera

Por La Prensa Austral viernes 13 de julio del 2018

Compartir esta noticia
62
Visitas

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, dijo que de momento no está asegurada la presencia del volante Jorge Valdivia en el partido ante Unión La Calera por la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional, el sábado 21 del presente en Viña del Mar.

“Al parecer no llega… Igual queremos que no sólo Jorge, sino que todos estén en su mejor forma. El está haciendo todo lo posible para lograrlo, pero dependerá de las mediciones”, explicó el entrenador albo.

AMISTOSOS

En otro tema, Tapia intentó analizar los motivos por los cuales no han tenido opciones de disputar la cantidad de amistosos que hubiese querido el DT durante la intertemporada, tomando en cuenta que se suspendió el que iban a jugar ayer con Nacional de Uruguay.

“El club hizo todas las gestiones y esfuerzos para contar con ese amistoso. En lo nacional también nos costó mucho encontrar rival, un día estábamos cerrados con Wanderers y cayó un aguacero, no se pudo”, sostuvo.

“Se intentó y no se llegó a buen puerto, pero igual nos sirve lo que hemos hecho y pretendemos cerrar bien este fin de semana con un amistoso que está confirmado, con Santiago Morning”, agregó.

De momento, Colo Colo sólo ha enfrentado a Temuco en el Monumental, a puertas cerradas, con triunfo para los sureños por 3-1. No jugaron Esteban Paredes ni Lucas Barrios.