Necrológicas

Vecchio, Barroso y Paredes descartados

Por Agencias sábado 1 de agosto del 2015

Compartir esta noticia
142
Visitas

Emiliano Vecchio (foto), Julio Barroso y Esteban Paredes quedaron descartados para el choque que tendrá mañana Colo Colo ante Ñublense en Chillán, donde caerá el telón del grupo 7 de Copa Chile.

El jefe médico de los albos, Roberto Yáñez, confirmó que “los tres jugadores están descartados para el domingo”, para luego detallar que “Paredes tiene una inflamación del isquiotibial y quizás estará disponible para el próximo fin de semana”.

Sobre el caso del volante argentino, Yáñez sostuvo que “Vecchio tiene un golpe fuerte en el glúteo, con un hematoma, y no está en condiciones para este fin de semana”.

“Barroso tiene una contractura cervical. Se hizo una resonancia que arrojó la lesión muscular, que es dolorosa y limitante. Debiera tener una evolución bastante rápida para contar la próxima semana con él”, prosiguió.

ANTERIORES

Los mencionados se suman al zaguero Paulo Díaz y el volante Jean Beausejour, quienes ya estaban lesionados. Díaz no se encuentra en condiciones físicas para mañana tras su lesión de rodilla que lo dejó fuera en el inicio de temporada, mientras que Beausejour se está recuperando de un desgarro.

Colo Colo necesita un empate para asegurar matemáticamente su clasificación a los octavos de final.