Necrológicas
  • Raúl Ampuero Ampuero
  • Sofía Trujillo Lorca
  • Flor Díaz Retamales
  • Leandro Nikolas Fernández Biscupovich
  • Ricardo Antonio Mancilla Meza
  • René Araya Arancibia

“Vengo a ganar todos los títulos y a dejar la vida en la cancha”

Por La Prensa Austral lunes 6 de agosto del 2018

Compartir esta noticia
61
Visitas

Barcelona le dio ayer la bienvenida a Arturo Vidal, publicando su primera foto con la vestimenta oficial del club blaugrana. Esto, después de aprobar los exámenes médicos de rigor.

El volante nacional, quien brilló durante tres temporadas en Bayern Munich, arribó ayer a Cataluña para estampar la firma que lo ligará hasta 2021 con la tienda culé.

La principal preocupación del medio español apuntaba a la rodilla del seleccionado nacional, a raíz de la dura lesión sufrida este año y que le impidió finalizar la temporada 2017-18 con el hexacampeón alemán.

Sin embargo, no hubo inconvenientes, pues los estudios médicos demostraron que se encuentra completamente recuperado.

De acuerdo al sitio oficial del Barcelona, Vidal firma contrato hoy a las 7,30 horas (de Magallanes) y acto seguido se cumplirá con la tradición de presentarlo en el Camp Nou, para luego comparecer ante los medios en su primera conferencia de prensa como jugador del “Barça”.

SESION DE FOTOS

Luego de protagonizar ayer su primera sesión de fotos con la indumentaria de Barcelona, el “Rey Arturo” entregó algunas impresiones a la plataforma comunicacional del club catalán, que tendrá por tercera vez a un chileno en sus filas, después de Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

“Estoy muy contento, con muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros, de colocarme esta camiseta tan grande y de hacer cosas importantes. Es un sueño. Espero cumplir muchos objetivos”, enfatizó Vidal.

Fiel a su estilo, el mediocampista nacional prometió: “Vengo a ganar todos los títulos y a dejar la vida en la cancha. Mucha garra, corazón, ayudar al equipo en cada momento y hacer que siempre gane (…) En los tres años que tengo de contrato espero ganar todo lo que tengamos que enfrentar”.