Necrológicas
  • Filomena Barría Mancilla
  • Peter Eladio Frías Gómez
  • Rudecindo Segundo Alvarado Mansilla
  • María Patricia Vargas Fuentes
Gran Premio de Rusia

Vettel manda en las prácticas

Por Agencias sábado 29 de abril del 2017

Compartir esta noticia
48
Visitas

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari, foto), líder del Mundial de Fórmula Uno, marcó ayer el mejor tiempo de la jornada en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Rusia, cuarta fecha del calendario 2017 que se correrá mañana desde las 9 horas (de nuestro país).

Quinto en la ronda matinal (primera tanda libre), el piloto germano persigue en la ciudad olímpica de Sochi su tercera victoria en el año y hacia ella parece encaminarse después de dominar la segunda sesión de prácticas.

TIEMPOS

Vettel completó el trazado, de 5.848 metros en 1’34”120. Ese registro resultó inalcanzable para su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen (1’34”383), y para los dos pilotos que le siguen en la lucha por el campeonato.

Los Mercedes del británico Lewis Hamilton (1’34”829) y del finlandés Valtteri Bottas (1:34.790), el más veloz en el primer sector, cerraron la jornada en la cuarta y tercera plaza, respectivamente.

Para hoy se contempla la clasificación desde las 9 de la mañana (hora chilena). Las posiciones del Mundial cumplidas tres fechas están así:

1.- Sebastian Vettel, 68 puntos.

2.- Lewis Hamilton, 61.

3.- Valtteri Bottas, 38.

4.- Kimi Raikkonen, 34.

5.- Max Verstappen, 25.