Necrológicas
  • Moisés González Diz
  • José Miguel Bahamonde Bahamonde

Vidal volvió a Colo Colo…

Por Agencias sábado 16 de julio del 2016

Compartir esta noticia
144
Visitas

Arturo Vidal fue la gran atracción del entrenamiento de ayer en Colo Colo. El “Rey” volvió a Macul para ponerse a punto físicamente antes de reintegrarse a los trabajos del Bayern Munich y tras ello concedió una entrevista al sitio oficial del club.

“Estoy contento de volver a mi casa y reencontrarme con amigos y el ‘profe’ (Hugo González, DT interino) quien me dio mis primeras armas para ser profesional”, comentó el volante de la “Roja”.

“Ojalá (González) se decida luego a estar en el primer equipo… Estoy feliz de verlo bien, es una buena persona. En el futuro volveré a Colo Colo y ojalá el DT sea Hugo González, sino, veré bien si vuelvo…”, lanzó Vidal entre risas.

DELGADO SE VA

En tanto, Colo Colo informó ayer que el delantero Juan Delgado se desvinculó del club y seguirá su carrera en el extranjero, a diferencia del volante Esteban Pavez, quien firmó la extensión de su contrato y se mantendrá en el club.

Por su parte, el nuevo técnico albo Pablo Guede visitó ayer el Monumental para conocer las instalaciones pero no tuvo contacto con los jugadores ni el cuerpo técnico interino. El entrenador argentino se incorporará este lunes.