Necrológicas
  • Norma Luisa Muñoz Sánchez
  • Valeria Aguilar Díaz

Villar dispara contra Sierra

Por Agencias martes 28 de julio del 2015

Compartir esta noticia
698
Visitas

El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, sorprendió el sábado pasado al colocar como titular a Paulo Garcés, en desmedro del recuperado paraguayo Justo Villar (foto), en el inicio del Torneo Apertura frente a Unión Española.

Y si bien, el “guaraní” dijo entender la situación, aseguró que está esperando alguna explicación por parte del estratega albo. “A mí nadie me ha hablado. Nadie dice nada y si uno no se acerca, será difícil que se aclaren las cosas, pero parte de cada uno, porque es difícil si no hay comunicación”, disparó el portero paraguayo.

“Somos gente grande para poder hablar. En la vida y en el fútbol es necesario decir las cosas para poder aclarar y así tener un diálogo más fluido. Cada uno tiene su manera de trabajar, pero creo que hay que tener claras las cosas para evitar otros problemas después”, complementó el meta.

COPA AMERICA

Además, el seleccionado paraguayo recalcó que si la decisión del ex entrenador hispano pasa porque Garcés viene de conquistar la Copa América con la “Roja” siendo tercer arquero, “yo también vengo con envión anímico y también con el envión futbolístico, porque jugué… Estuve en ritmo con la Selección, participé en una Copa América que fue difícil para nosotros, porque no sabíamos muy bien a qué podíamos optar, pero por suerte salió bien dentro de todo”.

Villar admitió que continuará luchando para tener la chance de recuperar la titularidad. “Cada uno tiene gustos, sus maneras de hacer las cosas y me tocará ponerme bien, ponerme a punto y ver las posibilidades que tengo. Después se verá… Por eso digo que siempre el diálogo es importante para aclarar las cosas”, enfatizó.