Necrológicas
  • Edith Villarroel Cárdenas
  • Nieves Martínez Mihovilovic
  • Aurora Cárcamo Urbina

Villar quiere volver ante Botafogo

Por Agencias viernes 6 de enero del 2017

Compartir esta noticia
72
Visitas

Justo Villar, arquero titular de Colo Colo, ya se encuentra en la fase final de recuperación por la rotura de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda que sufrió en semifinales de Copa Chile ante Cobreloa.
El plazo de retorno para el paraguayo era cercano a los tres meses pero, al parecer, los tiempos se acotaron y podría vestir nuevamente de corto el 1 de febrero, cuando los albos visiten a Botafogo por la segunda fase previa de Copa Libertadores.
“Me siento bien, aunque falta ponerme a punto físicamente para estar a disposición del cuerpo técnico cuando me den el alta”, comentó el meta paraguayo de 39 años.
“Creo que podría estar contra Botafogo, pero eso va a depender del entrenador (Pablo Guede)”, complementó el portero, aludiendo al compromiso de ida en el estadio “Joao Havelange”.
CASO LANARO

En otro tema, el presidente de Blanco & Negro, Aníbal Mosa, discrepó del técnico de la UC, Mario Salas, y aseguró que hoy podrían surgir novedades respecto al interés albo por el central cruzado Germán Lanaro.
“Me dijeron que el jugador tenía la intención de venir a Colo Colo y así se dieron las conversaciones. Veremos de aquí al viernes… Uno nunca puede decir que las cosas están cerradas o finiquitadas. En el fútbol se han visto muertos cargando adobe, no sabemos lo que puede pasar…”, comentó el mandamás albo.
Mosa también ratificó “conversaciones” con el enganche colombiano Macnelly Torres, pero aclaró que, “si no se da, hay un plan B y un plan C”, advirtiendo luego que para sumar refuerzos extranjeros es necesario que Julio Barroso o Ramón Fernández consigan la nacionalidad chilena y liberen cupos, algo que podría ocurrir en los próximos días.
SIETE AMISTOSOS

En otro plano, el presidente de B&N adelantó que Colo Colo jugará siete amistosos durante la intertemporada, “tres de los cuales serán en las mañanas, sin público” y cuatro entre el 14 y 24 de enero en el Monumental.
Los adversarios formales serían Cerro Porteño de Paraguay, los argentinos Lanús y Banfield, y Cruzeiro de Brasil, este último para la Noche Alba. De momento, Colo Colo recibirá mañana a San Luis a puertas cerradas.