Necrológicas
  • Luis José Rodolfo Mansilla Cárcamo
  • María Orfelina Almonacid Miranda
  • Enrique Guillermo Bacho Herrera

Volvió a caer en semifinales

Por Agencias sábado 4 de agosto del 2018

Compartir esta noticia
57
Visitas

Nicolás Jarry (53° ATP) cayó ante el uzbeko Denis Istomin (95°) por parciales de 5-7, 7-6 (4) y 4-6 y se despidió por segunda vez consecutiva en la ronda de semifinales de un torneo ATP, esta vez en Kitzbühel, Austria.

El tenista nacional sintió el cansancio de los cinco partidos que disputó en la semana en los cuadros de singles y de dobles, además de la buena participación que tuvo la semana pasada en Hamburgo (donde también cayó en la ronda de los cuatro mejores), por lo que entró bastante dubitativo al encuentro y terminó cediendo en tres mangas.

Lo positivo es que este lunes volverá a subir y conseguirá su mejor ubicación en el Ranking ATP, escalando hasta aproximadamente el peldaño 44.

En la otra semifinal del torneo austríaco, el eslovaco Martin Klizan (112º) venció al español Jaume Munar (88º) por 7-6 (3) y 6-3.

DOBLES

Jarry (64° en dobles) también se despidió ayer del cuadro de binomios de Kitzbühel, junto a su compañero francés Jonathan Eysseric (92°), tras caer por parciales de 5-7 y 4-6 ante los alemanes Jan-Lennard Struff (30°) y Tim Puetz (71°).