Necrológicas
  • Salvador Yeber Campos
  • Francisco Antonio Catalán Leiton
  • Silva González Cárcamo
  • Oscar Ernesto Mancilla Urrea
  • Luisa del Carmen Roldán Ibáñez
  • Luisa Mercedes Cárdenas Cárdenas
  • Prudencia Gallegos Rubio

“Volvió justo para salir campeón”

Por Agencias lunes 1 de febrero del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
91
Visitas

El Arsenal dio un importante paso en la Copa Fa al vencer al Burnley por 2-1 y avanzar a los octavos de final del certamen.

Y gran parte de ese logro corresponde a la notable actuación que tuvo Alexis Sánchez en su regreso a las canchas como titular. Recordemos que la semana pasada saltó desde la banca a la cancha, tras casi dos meses de ausencia por una lesión muscular.

Una asistencia y el gol de la victoria para el cuadro londinense, además de mucho despliegue y desequilibrio individual, lo situaron como la figura ante Burnley y los medios ingleses así lo destacaron.

“FUE EL HEROE”

“Alexis le dio un impulso significativo al equipo. Un jugador con su calidad es muy importante. El chileno volvió en el momento adecuado para las aspiraciones de su equipo para salir campeón”, destacó el Daily Mail.

Pero no fue todo, ya que también señalaron que Sánchez “fue el héroe de los ‘gunners’, quienes pasaron a la quinta ronda en medio de un ambiente de extremo nerviosismo”.

Por su parte, el informativo Daily Mirror también tuvo palabras para elogiar la destacada actuación del chileno en la Fa Cup. “Alexis Sánchez fue el ‘ganapartidos’ para los ‘gunners’. Tras anotar en la segunda mitad, triunfó en su primer partido como titular tras regresar de su lesión”, apuntó el medio.

Además, Mirror valoró lo exhibido por el nacional al afirmar que “marcó la anotación de la victoria y se mostró siempre vivaz e intentando atacar”.

LAS PAREJAS

Mientras tanto, ayer se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Fa, luego que Chelsea y Everton consiguieron avanzar a la siguiente instancia. El elenco londinense se enfrentará al Manchester City de Manuel Pellegrini.

Los “blues” derrotaron por 5-1 a MK Dons y jugarán con los “ciudadanos” el sábado 20 de febrero en el recinto de Stamford Bridge.

Por su parte, el actual campeón Arsenal se medirá con Hull, mientras que Manchester United chocará con Shrewsbury Town, de la cuarta categoría del fútbol inglés.

Antes de los octavos, West Ham y Liverpool jugarán el desempate de la fase anterior, al igual que Peterborough y Bromwich, ambos compromisos el 9 de febrero.

Así quedaron las llaves:

Chelsea – Manchester City

Reading – Bromwich o Peterborough.

Watford – Leeds.

Shrewsbury Town – Manchester United.

Blackburn – Liverpool o West Ham.

Tottenham – Crystal Palace.

Arsenal – Hull.

Bournemouth – Everton.