Necrológicas
  • Andrés Gatica Poblete
  • Raúl Hernández Navarro
  • Cristián Mateluna

Vuelven a suspender las Tres Horas de Puerto Natales

Por La Prensa Austral miércoles 4 de diciembre del 2019

Compartir esta noticia
1.382
Visitas

Definitivamente no se correrá este año “Las Tres Horas Automovilísticas de Puerto Natales”, prueba que es organizada por el Club de Automovilismo Patagónico Sur (Caps) y que se contemplaba disputar el 14 y 15 de diciembre en el tradicional circuito “Dorotea” de la capital de Ultima Esperanza.

La decisión fue adoptada por la directiva del Caps tomando en consideración que aún no están dadas las condiciones por la situación social que se vive en el país y que además ese día se efectuará en Puerto Natales una consulta ciudadana, lo que complicaba de sobre manera su realización.

Recordemos que en un comienzo esta 38ª edición de la prueba se iba a disputar el 1 y 2 de noviembre, pero por el mismo motivo de efervescencia social se adoptó el cambio de fecha para este mes, lo que finalmente tampoco se puede realizar.

Existe interés de los dirigentes natalinos de volver a reprogramar la carrera para una fecha de enero aún no designada, pero no será fácil considerando que estaría chocando con la temporada alta del turismo en la zona lo que volvería a complicar su realización.