Necrológicas
  • Ximena Paz Alvarez Ruiz
  • Clara Díaz Guenchor
  • Teodoro José Arroyo Gómez
  • Julio Sebastián Calderón Maclean
  • Francisca Gallegos Rubio
  • Melissa Alexandra Vera Torres
  • Luis Ortega Barría

Wanderers derrotó 2-1 a Colo Colo

Por Agencias martes 12 de enero del 2016

Compartir esta noticia
40
Visitas

Wanderers superó ayer por 2-1 a Colo Colo en el encuentro pendiente de la última fecha del torneo Apertura, disputado sin público en el estadio “Elías Figueroa” de Valparaíso, y que fue suspendido el pasado 6 de diciembre a raíz de los graves incidentes entre barristas.
Los albos ya eran campeones antes del compromiso y, en definitiva, terminaron superando apenas por un punto a su escolta Universidad Católica.
La previa al partido estuvo marcada por la lesión de David Pizarro, quien asomaba como titular en el local, pero quedó al margen debido a un aparente nuevo desgarro. Abrió la cuenta Esteban Paredes para los albos (18’), pero el cuadro porteño lo dio vuelta con tantos de Alvaro Ramos (27’ y 42’).
ALINEACIONES
Wanderers (2): Mauricio Viana; Franz Schultz, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Oscar Opazo; Luis García, Bryan Cortés, Roberto Saldías (57’ Adrián Cuadra); Ronnie Fernández (79’ Agustín Parra); Carlos Muñoz y Alvaro Ramos.
Colo Colo (1): Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Claudio Baeza, Gabriel Suazo (72’ Camilo Rodríguez); Christofer Gonzales (20’ Cristián Gutiérrez), Esteban Pavez; Bryan Carvallo (62’ Jean Beausejour), Jaime Valdés; Andrés Vilches y Esteban Paredes.
AMISTOSO
En otro plano, el cuadro albo confirmó que el amistoso internacional que sostendrá ante Universitario de Lima se realizará este jueves en el Monumental. El cotejo está programado para las 19,45 horas y será transmitido por TVN.