Necrológicas
“Play offs” del ascenso

Wanderers y Cobresal sacan ventaja

Por Agencias jueves 8 de noviembre del 2018

Compartir esta noticia
86
Visitas

Con un gol de Enzo Gutiérrez en el último minuto, Wanderers derrotó ayer por 2-1 a Valdivia y sacó ventaja en semifinales de los “play offs” de ascenso de la Primera “B”.

Ante un gran marco de público en el estadio “Elías Figueroa” de Valparaíso, el cuadro porteño abrió la cuenta gracias a un tiro libre de Luis Valenzuela (37’), pero Valdivia igualó mediante penal convertido sobre el final del primer tiempo por el ariete argentino Gustavo Lanaro (hermano gemelo de Germán, central de Universidad Católica).

Y sobre el epílogo del partido, Gutiérrez le dio el triunfo a Wanderers, resultado que le permitirá viajar con ventaja al sur para la revancha de este domingo 11 (12,30 horas).

COBRESAL GOLEA

Anoche, Cobresal derrotó de forma contundente a Santiago Morning por 4-1 (foto) como visita en La Pintana. Los tantos mineros fueron de Alexander Corro (3’),  Muriel Orlando (5’), Nelson Sepúlveda (69’ penal) y Víctor Hugo Sarabia (87’).

Descontó Ryduan Palermo (hijo del ex técnico de Unión Española, Martín Palermo). La revancha será el domingo 11 en El Salvador (15,30 horas).

Los ganadores de cada llave disputarán la final de los “play offs” (ida y vuelta) y el vencedor enfrentará a Cobreloa (segundo de la tabla regular) por la segunda y última plaza directa de ascenso a Primera “A”. Recordemos que ya subió el campeón de la “B”, Coquimbo.