Necrológicas
  • Aroldo Andrade Andrade
  • María Lucinda Levill Levill

Wenger: Alexis no se va

Por La Prensa Austral jueves 21 de abril del 2016

Compartir esta noticia
128
Visitas

El técnico de Arsenal, el francés Arsene Wenger, se refirió a las especulaciones que apuntan a una salida de Alexis Sánchez, lo que desmintió de forma categórica.

Los rumores aseguran que el tocopillano y su compañero alemán Mezut Ozil abandonarían el equipo al término del semestre. Según medios ingleses, Carlo Ancelotti, futuro técnico de Bayern Munich, está pidiendo al chileno para armar su plantel.

“Estoy seguro de que ambos están contentos y quieren quedarse. Todavía les quedan dos años de contrato. Cuando hablo con ellos se ven felices y quieren extender sus contratos. Así que no creo que sea un problema”, comentó Wenger.

A LA CANCHA

Arsenal, con Alexis en cancha, enfrentará hoy al Bromwich desde las 15,45 horas (de Chile) en partido pendiente de la 30ª fecha.

Ayer, en otros encuentros que estaban aplazados, West Ham venció 3-1 al Watford (30ª fecha), Liverpool  goleó 4-0 a Everton (27ª) y Manchester United se impuso por 2-0 al Crystal Palace (30ª).

La parte alta de la tabla quedó así: Leicester 73 puntos; Tottenham 68; Manchester City 61; Arsenal 60; Manchester United 59; West Ham 56 y Liverpool 54.