Necrológicas
  • Luis "Luchito" Mansilla Cárcamo
  • María Mimica Brstilo vda. de Kunica

18 drag queens prometen un show glamoroso

Por La Prensa Austral viernes 6 de julio del 2018

Compartir esta noticia
108
Visitas

Tercera versión de “United” en el restobar Checkpoint

Mañana se realizará la tercera versión de “United”, la convención de drag queens más importante de la Patagonia. El show se realizará en el restobar Checkpoint (interior Club Hípico), a partir de las 23 horas. El ingreso tendrá un valor de $4 mil por persona.

La velada contará con la participación de las drag queens locales Regina Krueger, Cocó du Cháteau, Mei Montes, Laureen Black, Obsidiana, Dead King, Mackensy Sky, Katie the Hou, Violet Moon, Jessie Montes y Venus Queen. Desde Argentina marcarán presencia Krepita, Lilith Vesta, Moondana y Stepa Kaustika. Desde Santiago estará nuevamente Nina LeBlanc y Lady T, también como invitada especial C-Pher, ganadora de la segunda temporada del exitoso reality de drag queens de habla hispana “Versus”. En total serán 18 artistas sobre el escenario.

Al respecto su creador, Carlos Gómez, agradeció que Checkpoint haya roto con los prejuicios de la sociedad y haya albergado y respaldado económicamente el evento. Sobre el espectáculo manifestó que es algo que la gente está esperando. “Nos preguntan todos los días cuando se repetirá la actividad, el valor de la entrada y qué se hará. Eso nos gusta y anima a dar lo mejor en un show que es para y por las personas”, concluyó Gómez.