Necrológicas

23 obras y 14 liceos darán vida a Muestra de Teatro Estudiantil

Por La Prensa Austral miércoles 7 de noviembre del 2018

Compartir esta noticia
32
Visitas

Más de 200 alumnos, 23 obras, la participación de 14 establecimientos educacionales y dos elencos de espacios culturales, marcarán la cuarta versión de la Muestra Regional de Teatro Estudiantil, cuya realización será del 8 al 10 de noviembre en el Teatro Municipal José Bohr (calle Magallanes 823) de Punta Arenas. El acceso será gratuito y abierto a todo público.

El programa contempla que la inauguración se realice este jueves, a las 15,20 horas, con la obra “Los tocones de Pelluhuin”, del grupo de teatro Escuela Pelluco de Puerto Montt.

Manteniendo la temática que cada obra no estará más de media hora sobre el escenario, este viernes se dará comienzo, a las 10,15 horas.

La última jornada se iniciará a las 17 horas.

Cabe señalar que este espacio se realiza para difundir y valorar el trabajo en artes escénicas que se desarrolla en los planteles educativos. El certamen es organizado por la seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del programa Acceso. Todas las funciones se efectuarán con entrada liberada y serán abiertas a todo público.