Necrológicas
  • Salvador Yeber Campos
  • Francisco Antonio Catalán Leiton
  • Silva González Cárcamo
  • Oscar Ernesto Mancilla Urrea
  • Luisa del Carmen Roldán Ibáñez
  • Luisa Mercedes Cárdenas Cárdenas
  • Prudencia Gallegos Rubio
Hoy, a partir de las 20 horas

Academia de danza moderna Alejandra Villarroel presentará tributo coreográfico a los ’80 y ‘90

Por La Prensa Austral martes 27 de diciembre del 2016

Compartir esta noticia
322
Visitas

La instancia responde a la tradicional gala que realizan cada fin de año, por lo que participarán 70 bailarines , cuyas edades van de los 3 hasta los 30 años.

Recordando el glamour y ritmo de los años ’80 y ’90, la Academia de Danza Moderna Alejandra Villarroel, hoy, a partir de las 20 horas, en la Escuela Bernardo O’Higgins (Chiloé Nº 1443), efectuará su tradicional gala de fin de año, para dar cierre a un nuevo ciclo de aprendizaje. En el evento participarán 70 bailarines, cuyas edades van de los 3 hasta los 30 años.

Durante la instancia las alumnas demostrarán toda lo aprendido durante el año, por lo mismo han estado preparándose un poco más de un mes, para finiquitar todos los detalles, los cuales han sido corregidos bajo la atenta mirada de la profesora y directora de la escuela, Alejandra Villarroel.

Quienes estén interesados en ver el trabajo que hacen los alumnos en diversas disciplinas coreográficas como danza moderna, pom poms y cheer, entre otras, sólo deberán pagar $4 mil por persona. Los tickets pueden ser adquiridos consultado al número telefónico, +56 9 85040804 ó visitando la página de Facebook “Academia de danza Alejandra Villarroel”.

La escuela participa todos los años en festivales y competencias regionales, en noviembre siempre van a competir a los certámenes nacionales que se realizan durante noviembre, por lo que a través de los 8 años que existe la escuela, han logrado variados éxitos.

Quienes deseen integrarse al equipo, podrán hacerlo durante la segunda semana de febrero, ya que durante esa fecha se realizarán las gestiones para las matrículas. La inscripción tiene un costo de $15 mil, mismo precio que tiene la mensualidad.