Necrológicas

Academia de música Sensations invita a taller para niños de 4 a 7 años

Por La Prensa Austral miércoles 6 de abril del 2016

Compartir esta noticia
506
Visitas

La recientemente inaugurada academia de música Sensations convoca a niños de 4 a 7 años a formar parte de un taller integral de iniciación en la música. Según su director Christian Vera, “esta iniciativa va enfocada directamente al desarrollo musical, es una forma nueva de enseñar a los pequeños la manera de entender la música, sus estructuras y ritmos. Junto a esto queremos desarrollar la motricidad de nuestros alumnos, que sepan disociar sus extremidades de manera natural, que aprendan a cantar jugando, que conozcan los instrumentos musicales, en fin, que vengan a aprender de manera entretenida, y para esto hay un trabajo minucioso que muy bien conoce nuestra pedagoga a cargo del taller Yaritza Ojeda, quien es profesora de Educación Básica con mención en música y a lo largo de su carrera ha trabajado la expresión corporal a diario”.

Además de este taller, Sensations imparte cursos de instrumentos musicales, dictados por músicos que cuentan con estudios profesionales, que enseñarán batería, bajo, canto, guitarra, saxofón, piano y teoría.

“Somos una academia joven tanto en edad como en espíritu, pero nuestra forma de ver la música es profesional; queremos innovar la manera de enseñar en Magallanes y es por esto que creamos nuestro programa de enseñanza el cual fue denominado ‘Play’ (iniciar, avanzar, jugar) y que va directamente enfocado al aprendizaje del alumno de manera entretenida y a su ritmo. Claramente debemos ser rigurosos y exigentes con varios puntos al momento de enseñar, pero a su vez sabemos que los tiempos de cada alumno son distintos y sobre eso debemos trabajar”, concluyó Christian Vera.

Para consultas sobre los talleres, Sensations puso a disposición el teléfono 612323265, el whatsApp +56999553904 y el correo electrónico sensations.producciones@gmail.com.