Necrológicas
  • Hernán Gilberto Bobadilla Ossandón
  • Sergia María Muñoz Pizarro
  • José Gallardo Ulloa
  • María Eugenia Soto Oyarzún
  • Carlos Quijada Agurto

Adaptación de la ópera “Carmen” tendrá dos funciones en Punta Arenas

Por La Prensa Austral martes 10 de julio del 2018

Compartir esta noticia
197
Visitas

Si bien durante julio la preocupación principal de la Municipalidad de Punta Arenas lo representan las Invernadas, la Cartelera Cultural Municipal de igual forma contempla una nueva oportunidad para que el público disfrute de presentaciones artísticas. Este fin de semana llegará a Punta Arenas una adaptación de la ópera “Carmen”, la cual tendrá dos funciones. La primera será el viernes 13 de julio, a las 18,30 horas, en el Centro Cultural, mientras que la segunda tendrá lugar el sábado 14 del mismo mes, a las 19 horas, en el Teatro Municipal.

“Estamos muy contentos y entusiasmados que después de muchos años volvamos a tener ópera en Punta Arenas. Es un esfuerzo muy grande que estamos haciendo como municipalidad, de poder brindar espectáculos que no sean comunes en nuestra ciudad. Comenzamos hace un mes con Roberto Bravo y las demás actividades que fueron presentadas se han ido realizando con gran éxito”, afirmó el alcalde Claudio Radonich.

Las invitaciones para este evento se comenzarán a entregar a partir de hoy hasta el jueves, entre las 15 y 18,30 horas, en el Teatro Municipal. Se entregará dos entradas por persona como máximo.