Necrológicas
  • José Arturo Olavarría Velásquez
  • Víctor Serón Nail

Agricultores venderán sus productos en Edificio de los Servicios Públicos

Por La Prensa Austral viernes 28 de diciembre del 2018

Compartir esta noticia
447
Visitas

Hoy viernes 28 de diciembre los horticultores usuarios del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) volverán a vender sus productos en el Edificio de los Servicios Públicos, ubicado en la esquina de calles Bories y Croacia.

Entre las 9 y las 13 horas se realizará la jornada en que se comercializarán productos como lechuga regional, huevos, ciboulette, rabanitos, acelga, ruibarbo, frutillas, mermeladas y plantas ornamentales.

Patricia Delgado, presidenta del Consejo Asesor Campesino, señaló que la de este viernes será “la última feria del año en los edificios facilitado por los servicios públicos. Y es una buena oportunidad para terminar el año comiendo sano”.

“Queremos llegar a los distintos barrios de la ciudad, así que agradecemos la buena voluntad de los servicios públicos, consultorios, juntas de vecinos y todos quienes nos facilitan la infraestructura para que podamos vender nuestros productos”, precisó.

El sábado 29 de diciembre los agricultores usuarios de Indap también venderán sus productos en el Instituto Superior de Comercio, ubicado en Magallanes 847.