Necrológicas
  • Carmen Alvarez Alarcón
  • Valeria Aguilar Díaz

Agrupación de teatro “La Juana” reunirá fondos para nueva obra

Por La Prensa Austral viernes 8 de julio del 2016

Compartir esta noticia
86
Visitas

Esta noche, a partir de las 22 horas, en el club social Sargento Aldea, ubicado en calle José Menéndez Nº554, se realizará una fiesta llena de rock patagónico, la cual tiene como objetivo recaudar fondos para que la Agrupación de creadores escénicos La Juana, pueda llevar a cabo su obra callejera “Oro Negro”. Este es un proyecto innovador que busca traer hasta Punta Arenas a destacados exponentes nacionales de esta modalidad teatral.

Para poder lograr su objetivo y potenciar el producto artístico local, estará la reconocida banda regional Camino de Tierra, especialistas en el estilo ska; igualmente subirá al escenario el grupo Komowaska y también el DJ Eduardo Velásquez. Además, durante el evento, habrá sorpresas y regalos pensados exclusivamente para el público. La entrada tendrá un costo de $3 mil por persona.

“Trabajar con los mejores exponentes de este género es un desafío y tiene un alto costo económico, por lo mismo la idea de la fiesta es financiar parte del proyecto, y les invitamos a participar y apoyar este evento”, dijo Carolina González, presidenta de la agrupación La Juana.