Necrológicas
  • Isabel Barrientos Barría
  • Danilo Heriberto Passeron Callahan
  • Elsa Marzan Díaz
  • Francisco Javier Cadín Díaz
  • Juan Hilario Ruiz Muñoz
  • Enrique Ulloa Velásquez
  • Víctor José Delgado Flores
  • Olegario Pérez Oyarzo
  • Irma Krautz Ruiz
  • Jorge González Reyes

Alberto Fuguet y Patricia Cremaschi liderarán nueva jornada de la Feria del Libro Dinko Pavlov

Por La Prensa Austral miércoles 13 de julio del 2016

Compartir esta noticia
422
Visitas

Hoy continúa una nueva jornada de la Feria del Libro Dinko Pavlov, que se está realizando en el Centro Cultural de la ciudad, ubicado en 21 de Mayo 2421. La entrada es gratuita y abierta al público. Quienes se trasladen en locomoción colectiva  hasta ese lugar podrán hacerlo en la línea 20, ya que el municipio llegó a un convenio para que éstos se dirijan al recinto.

De igual forma, el evento tiene disponible alrededor de 15 mil textos para vender, proporcionados por las diferentes editoriales nacionales y regionales, como también los libreros de la zona y otras partes del país.

Se tiene contemplado que este día sea el de la inclusión, y es por eso que comenzará con una intervención teatral conformada por miembros de la Agrupación de Amigos de los Ciegos de Magallanes (Agaci), a partir de las 16 horas. Luego a las 17 horas el conjunto de música antigua Sur Canoris de la Casa Azul del Arte, hará exhibición de su repertorio en el anfiteatro del recinto.

Para las 18,30 horas la poetisa regional Patricia Cremaschi se presentará ante el público, instancia en que aprovechará de conversar con ellos, dar a conocer su trabajo, su estilo y entregar un adelanto de sus proyectos futuros.

Finalmente la jornada la cerrará Alberto Fuguet, reconocido autor nacional de libros como “Mala Onda” y “Tinta Roja”, entre otros. Este se reunirá con sus fanáticos para charlar sobre su trayectoria, entregar consejos de escritura y develar algunas ideas que tiene para sus próximas obras literarias. Cabe destacar que Fuguet estará nuevamente mañana a las 18 horas encabezando una firma de libros, y según adelantó la organización el escritor tiene la mayor de las voluntades para este tipo de eventos e invitó a la comunidad a no perder la oportunidad de conocer y obtener la firma de unos de los literatos contemporáneos más exitosos de los últimos años.

Por otro lado, Fuguet también participará en una tertulia junto a Jorge Baradit, la cual se llevará a cabo el sábado 16 de julio a las 20 horas, por lo que las personas que no tuvieron el tiempo de poder escucharlo tendrán una nueva oportunidad este fin de semana.