Necrológicas

Alvaro Escobar reemplazará a Cristián Sánchez en conducción del Festival de Olmué

Por Agencias miércoles 25 de diciembre del 2019

Compartir esta noticia
Visitas

En octubre pasado se confirmó que Cristián Sánchez asumiría la conducción del Festival de Olmué, junto a Karen Doggenweiler. Sin embargo, su salida de TVN dejó una gran incertidumbre sobre quién se haría cargo de dicha tarea.

El elegido del canal público es el conductor de “Rojo”, Alvaro Escobar.

El actor se ha convertido en uno de los rostros importantes del canal gracias a su trabajo en el espacio buscatalentos, que actualmente está preparando su quinta temporada.

La edición 2019 del evento tuvo como conductor a Sánchez, cuyo desempeño tuvo buenas críticas. El animador fue antecedido por Gonzalo Ramírez y Leo Caprile.

La versión 2020 del certamen se realizará entre el 16 y el 20 de enero, en el anfiteatro parque El Patagual y tendrá artistas como Paloma San Basilio, Los Jaivas, Los Nocheros, Pamela Leiva, Pato Pimienta, Ruperto y Rupertina y Alex Anwandter, entre otros.

El domingo 20 de octubre, la Municipalidad de Olmué sufrió un incendio -intencional según el municipio-, que afectó a un salón multiuso, una sucursal del Banco Estado y parte del ala izquierda del Patagual, anfiteatro donde se realiza el tradicional festival, lo que puso en dudas su continuación.

Tras confirmarse la realización del evento, la concejala Sonia Muñoz señaló a Radio Bío Bío que TVN estuvo a cargo de refaccionar la escenografía que se vio afectada por el siniestro, por lo que mencionó que espera que esté todo operativo en la fecha del festival.