Necrológicas
  • Hernán Guerra Cowell

“Análisis, Debate y Cambio” debuta este lunes en Polar Comunicaciones

Por La Prensa Austral sábado 12 de enero del 2019

Compartir esta noticia
168
Visitas

Este lunes, con la conducción del periodista Alejandro Avendaño López, debuta en Polar Comunicaciones el programa “Análisis, Debate y Cambio” un programa misceláneo con información al instante y con invitados de distintas áreas como salud, educación, política, cultura y deportes, entre otros. El espacio se transmitirá de lunes a viernes desde las 19,30 a las 20,30 horas.

Respecto de este nuevo proyecto, Avendaño destacó que se trata de una buena apuesta veraniega, ya que podrá escucharse “en un horario flexible de vuelta del trabajo donde queremos entregar potentes mensajes de lo que está ocurriendo en la región y en el país y para ello analizaremos cada tema; lo debatiremos con quien sea necesario y trataremos desde esta plataforma comunicacional generar los cambios que se necesiten para construir una mejor región”, explicó el periodista.

Adelantando el espacio radial que se emitirá por el 96.5 FM para Punta Arenas y Porvenir; 98.5 FM para Natales, y en la web: www.radiopolar.com, además la transmisión de Facebook live, el comunicador detalló que “tendremos invitados de todas índoles y haremos nuestra lucha en lo social, entregando nuestro apoyo a quien lo necesite, ya que he recibido muchos casos de jóvenes deportistas que sin apoyo del Estado han tenido que costearse pasajes para representarnos, o también en caso de Javier, donde mantengo contacto con su madre Joana Garnica para que salga prontamente la operación para Javier en Boston. Estas son las luchas que tomaremos desde este nuevo espacio radial”.