Necrológicas
  • María Mónica Mena Arenas
  • Margarita Alvarez Mascareño
  • Marcos Santiago Nikovic Jaksic
  • Teresa Segovia Oyarzún
  • Jorge Díaz Cárdenas
  • María Dorila Díaz Barría

“Animales Fantásticos 2” hechizan la taquilla

Por Agencias lunes 19 de noviembre del 2018

Compartir esta noticia
111
Visitas

El toque mágico de J.K. Rowling sigue dando resultados: “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald” se elevó a la cima de la taquilla norteamericana este fin de semana, según cifras preliminares de la firma especializada Exhibitor Relations. La segunda precuela de la saga de “Harry Potter” se embolsilló 62,2 millones de dólares en sus primeros tres días en los cines de Estados Unidos y Canadá. El segundo lugar fue para “El Grinch” de Universal, que obtuvo 38,1 millones de dólares. En tercer lugar, con 15,7 millones en ingresos, quedó “Bohemian Rhapsody”, el acelerado filme biográfico de Freddie Mercury y la legendaria banda de rock Queen.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald consiguió 62.2 millones de dólares en su debut en cines de Estados Unidos y Canadá

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald debutó este fin de semana en la cima de las recaudaciones del fin de semana en cines de Estados Unidos y Canadá, con 62,2 millones de dólares, según cálculos preliminares de los estudios de cine. La más reciente cinta del universo de Harry Potter no alcanzó a su predecesora, Fantastic Beasts and Where to Find Them de 2016, que debutó con 74 millones de dólares. Dr. Seuss The Grinch, le siguió en segundo lugar con 38,1 millones de dólares, mientras que Bohemian Rhapsody se ubicó tercera con 15,7 millones.