Necrológicas
  • José Alfredo Bristilo Díaz
  • Carlos Quijada Agurto
  • María Eugenia Soto Oyarzún
  • Julieta Poblete Ketchum
  • Yolanda Gloria Paredes Bahamonde

Belloni no seguirá en “Morandé con compañía”

Por Agencias viernes 7 de diciembre del 2018

Compartir esta noticia
64
Visitas

Recientemente se anunció que debido a la crisis actual por la que pasa la televisión chilena, el estelar de humor “Morandé con Compañía” dejaría de emitirse los sábados para concentrarse en una versión especial sólo los viernes.

Esto significará la salida de Ernesto Belloni, comediante cuyo trabajo estaba concentrado en las emisiones del día sábado y que debido a esta reestructuración no habría lugar para él, pese a que hubo intenciones de negociar con la productora a cargo del formato Kike 21.

En conversación con el canal estatal, Belloni aseguró que efectivamente lo consideraron para el segmento ‘El Muro’ pero con otro tipo de condiciones que no le favorecían. “Yo vengo del Mega, vengo con otro sueldo entonces soy muy caro para el Kike. Yo ya había expuesto con mucho tiempo de anticipación que yo trabajo solo, yo hago mis libretos, yo hago mis escenas, yo hago mis cosas, yo hago mi espacio dentro del programa, entonces no me siento bien en ‘El Muro’ porque tendría que ser partícipe de los otros y a mí me gusta trabajar solo o con mi gente. Yo hace tiempo expresé eso y como ahora no va el sábado yo me voy para la casa”, indicó.

Sobre la inesperada decisión, Ernesto fue sincero al confesar que ha sido mayor el impacto emocional que el económico. “Mucha pena porque el impacto emocional ha sido más fuerte. Llevo 23 años en el Mega y 16 años en el ‘Morandé con Compañía’, entonces para mí es súper fuerte. Afortunadamente uno vive de otras cosas,  pero uno espera que en algún momento todo llegue a su fin, por lo menos donde el Kike iba a terminar la cuestión en algún momento para mí”, sentenció.