Necrológicas
  • Rodolfo Zambelich Miranda
  • Andrés Nicolás Pivcevic Rajcevic
  • Lucía Ruiz Bustamante
“Opa Popa Dupa” se estrena este lunes 4

Benjamín Vicuña es uno de los rostros de programa que enseña a cuidar el medio ambiente en Nat Geo Kids

Por Agencias domingo 3 de febrero del 2019

Compartir esta noticia
109
Visitas

El show de títeres Nat Geo Kids, invita a participar a las familias a través de cápsulas didácticas que abordan temas como las estaciones del año, el sistema solar y la diversidad cultural.

Nat Geo Kids TV & App ya tiene lista su nueva producción original “Opa Popa Dupa”, un show de títeres creado para que niños en edad preescolar aprendan, a través del humor y la música, temáticas como el cuidado del medio ambiente, el sistema solar, la tecnología y la ciencia.

La serie retrata la vida de más de 15 personajes y sus aventuras mientras descubren el mundo con el fin de incentivar a niños y padres a cuidar la Tierra y sus recursos naturales. Su finalidad es motivar a las familias a ser curiosos, aventureros y especialmente a ser exploradores que buscan un mundo mejor.

Cada episodio de media hora de duración cuenta con diferentes secciones y tópicos donde el humor, la música y los juegos tienen un rol esencial para aprender más acerca de los planetas, los bosques, los océanos, las estaciones, la ciencia, la flora y la fauna.

Cada sección estará encabezada por uno de los personajes, que van desde un famoso león actor y un gorila youtuber, hasta una flor amante de la música y dos jóvenes exploradores y aventureros.

Más de 100 celebridades reconocidas de América Latina fueron invitadas a participar para transmitir la esencia del show a través de todas las plataformas digitales de Nat Geo Kids.

Carlos Vives, Juanes, Ha *Ash, Bronco, el chileno Benjamín Vicuña, entre otras conocidas celebridades forman parte del programa a través de cápsulas didácticas.

“Opa Popa Dupa” estrena este lunes 4 de febrero en Nat Geo Kids y en todas sus plataformas digitales.