Necrológicas
Como parte de un ciclo de cine de verano

Biblioteca pública Nº 6 proyectará películas de forma gratuita

Por La Prensa Austral jueves 11 de enero del 2018

Compartir esta noticia
177
Visitas

Hoy jueves 11 de enero, la biblioteca pública Nº 6 (calle Chiloé 1355) dará por iniciado su ciclo de cine de verano, a las 16 horas, con la proyección de la película “Intensamente”, cinta premiada con el Oscar como mejor película de animación.

Este filme se adentra a la mente de Riley, la cual es representada como un centro de control dirigida por cinco sentimientos. Ellas están lideradas por la optimista Alegría, cuya misión es asegurarse de que la niña de 11 años permanezca feliz.

Temor encabeza la seguridad, Furia asegura que todo sea justo y Desagrado impide que Riley se intoxique, tanto física como socialmente. Tristeza no está exactamente segura de cuál es su rol, pero pronto lo descubrirá.

El ciclo de cine de verano se realiza como una manera de ofrecer una opción de entretenimiento a sus usuarios y público en general durante estas vacaciones. La iniciativa continuará el próximo jueves 18 de enero, en el mismo horario, con la película “Moana” y el 25 del mismo mes con “Zootopia”.

La organización invita a los niños y público en general a pasar un buen rato, para que comprueban que la biblioteca tiene vida y es algo más que sólo libros.