Necrológicas
  • Carlos Warner
  • Filomena Cárcamo

“Buffy, la cazavampiros” regresará a la televisión

Por La Prensa Austral domingo 22 de julio del 2018

Compartir esta noticia
58
Visitas

Joss Whedon, el director y guionista estadounidense que logró gran éxito en la industria televisiva gracias a “Buffy, la cazavampiros”, regresará con una nueva versión de la popular serie. Pese a que existe poca información respecto a la trama y su elenco, el medio especializado The Hollywood Reporter aseguró que en esta ocasión la producción tendrá a una actriz negra como protagonista.

La ficción, transmitida entre 1996 y 2003, estuvo a cargo de la productora 20th Century Fox Television con Sarah Michelle Gellar en el rol protagónico.

La gigantesca empresa cinematográfica, volverá a participar en esta nueva versión, y será Monica Breen quien ostentará el cargo de showrunner (máxima responsable de una serie). Whedon estará en el cargo de productor ejecutivo, y trabajará el guión en conjunto con Breen. Durante siete temporadas, la serie de culto contó con las participaciones de actores como Alyson Hannigan, David Boreanaz y Seth Green.

En los últimos años, Joss Whedon ha logrado gran éxito cinematográfico con películas como “Los Vengadores” (2012) y “Los Vengadores: La era de Ultrón” (2015), pertenecientes al mundo cinematográfico de Marvel.