Necrológicas
  • Sergio Aurelio Valenzuela Alarcón
  • Mónica Cayul Dodman
  • Patricia Ivonne Aravena Aviles
  • Ida Muñoz Oyarzún
  • Juan Ramón Cárdenas Navarro

Campeona nacional y latinoamericana de Crossfit realizará clínica hoy y mañana en gimnasio Planet

Por La Prensa Austral viernes 8 de noviembre del 2019

Compartir esta noticia
101
Visitas

Simona Quintana fue 37 en el mundial de la especialidad

La referente nacional del crossfit, la joven de 23 años Simona Quintana, estará hoy en Punta Arenas, donde realizará una clínica en el gimnasio Planet, en Kuzma Slavic 784. La primera actividad será hoy, de 19 a 21 horas y continuará mañana, de 11 a 14 horas. La inscripción tiene un costo de 12 mil pesos y para consultas, escribir al correo del coach Christian Vergara: vergaravic12@gmail.com o llamar al +56983050532.

Vergara explicó que “quisimos traer a Simona Quintana, número uno en crossfit a nivel nacional, sudamericano y latinoamericano, que viene de actuar en los Crossfit Games, el mundial de crossfit, donde quedó en el lugar 37. En las clínicas que realizará presentará una charla donde contará su experiencia, su sistema de entrenamiento, alimentación, planificación, y también hará una clínica de gimnasia, donde ella es especialista, además de una clínica de levantamiento y entrenamiento.

Simona Quintana se encuentra en pleno proceso de preparación para el CrossFit Filthy 150, siendo la única latina que clasificó a esta competencia. Es por ello que en unas semanas viajará a Naas, Irlanda para representar a Chile, en este torneo, que se realizará del 22 al 24 de noviembre en el Punchestown Racecourse.

Ahí buscará demostrar por qué se encuentra en el peak de su carrera, porque además de su gran participación de agosto en el Reebok CrossFit Games 2019 donde fue la número 37 “más apta del planeta”, ha competido en importantes torneos como «Reebok Spartan Race», «Freedom Battle» o «WodStock».