Necrológicas
  • Carmen Alvarez Alarcón
  • Valeria Aguilar Díaz

Canal 13 comenzó las grabaciones de teleserie “Veinteañero a los 40”

Por Agencias domingo 2 de agosto del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
834
Visitas

Esta semana comenzaron las grabaciones de la próxima teleserie vespertina “Veinteañero a los 40” en el estudio 9 de Canal 13, en donde se armó el set de la parrillada “El toro taquilla”, lugar en donde se desarrollarán muchas de las acciones de la telenovela.

Pablo Macaya, quien será parte del trío protagónico interpretando a ‘Jano’ Toro, dueño de la parrillada, comentó ante este primer día de grabaciones que siempre hay ansias al comenzar un nuevo proyecto. “El desafío es producir todo lo que hemos conversado y ser capaces de traducirlo en la práctica. Ese proceso siempre cuenta con un margen de nerviosismo, pero estamos confiados porque se ha trabajado bastante bien”.

Alejandro Trejo, quien será ‘Tito’ Guerra, padre de Rafaela (Tamara Acosta), cuenta que “Veinteañero a los 40” es “una comedia entretenida con buenos actores y personajes.

El conflicto central está muy divertido gracias al recurso de que un personaje desaparezca en una época y aparezca en otra. Además de los conflictos: que a una persona le pongan pausa en los ’80 y luego play en esta época es muy loco. Es otra mentalidad, otra manera de ver el mundo. Lo que significa la relación con las nuevas tecnologías y tantos otros cambios”.

En cuanto a su personaje, Tamara Acosta cuenta que le gusta mucho Rafaela: “Es muy distinta a la señora Ana de ‘Los 80’. Es una mujer muy segura y simpática que maneja su negocio, y tiene muy buena onda con su personal. Se desarrolla en muchos ámbitos, es mamá, empresaria, pareja. Una mujer muy libre”.

Y agrega: “‘Veinteañero a los 40’ es una historia súper buena, con personajes notables y yo creo que podremos reencantar al público”.