Necrológicas
  • Marta Irma Muñoz Cárdenas
  • Emelina Ayala Gajardo
  • José Arturo Sotomayor García

Canto Nuevo y música regional en el club La Perla del Estrecho

Por La Prensa Austral viernes 8 de julio del 2016

Compartir esta noticia
295
Visitas

 

Esta noche, en el local La Perla del Estrecho, la música se hará presente con espectáculos a cargo de músicos regionales y presentaciones que trasladarán al pasado a los oyentes.

La jornada artística la abrirá el trío Más que Dos, conformado por Loreto Hernández, acordeón; Juan Pablo Ampuero, voz y guitarra; y Francisco Rojas, guitarra. El conjunto tiene preparado un repertorio de canciones regionales entre las cuales sobresale “Corazón de escarcha”, logrando siempre que sea coreada masivamente por el público presente.

Para mañana, el espectáculo lo protagonizará la recordada vocalista de Sol y Medianoche, Soledad Domínguez. La cantante interpretará canciones pertenecientes al denominado Canto Nuevo, pero igual ofrecerá temas de Violeta Parra y otros cantores latinoamericanos.

En tanto, el martes 12 de julio habrá una oportunidad de aprovechar la noche con música, ya que el guitarrista William Sutherland ofrecerá un concierto de jazz. Para el miércoles 13, la banda Mad debutará en el local, ofreciendo covers de The Beatles y Los Prisioneros.