Necrológicas
  • Francisca Javiera Puchi Nahuelquín
  • Ana Delia del Carmen Paredes Aguila
  • Blanca Guillermina Chiguay Cheuquepil
  • Sergio “Monito” Cárdenas Barría
  • Germán Estay Silva

Casa Azul del Arte realizó su gala de aniversario recordando la obra de Gabriela Mistral

Por La Prensa Austral miércoles 11 de julio del 2018
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
141
Visitas

El baile, la música, el canto y la magia que entregan las expresiones artísticas ofrecieron una noche de ensueño en el Centro Cultural, mientras la Casa Azul del Arte celebraba sus 23 años de existencia, con su tradicional gala.En la velada los diferentes elencos del establecimiento educacional y ahora también espacio cultural, se presentaron demostrando sus avances en las diversas disciplinas, como también su talento.

El momento central de la gala fue la presentación de la obra multidisciplinaria “Los astros son rondas de niños”, el cual es un montaje que conmemora los 100 años del paso de Gabriela Mistral por Punta Arenas. Utilizando concretamente la danza, el teatro y la música, los mismos estudiantes de la Casa Azul del Arte exhibieron al público una puesta en escena que recorrió la vida y poesía de Gabriela Mistral.

La Velada Aniversario de Casa Azul finalizó con palabras de su directora, Janette Contreras Sepúlveda, felicitando a los estudiantes y esperando seguir trabajando para la comunidad.