Necrológicas

Casa Azul del Arte resumió su historia con la obra “20 años de inspiración”

Por La Prensa Austral domingo 5 de julio del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
261
Visitas

Una gala con la excelencia de siempre pero con un sabor especial, fue la que realizó la Casa Azul del Arte para concluir con las celebraciones por sus 20 años de trabajo en Punta Arenas. A diferencia de otras galas, en las que se presentaban los distintos talleres, ya sea de música, teatro o danza, en esta oportunidad, todo se resumió en una gran obra, titulada “20 años de inspiración”.

El Teatro Municipal “José Bohr” fue nuevamente el escenario de este acto, que comenzó con las palabras del alcalde Emilio Boccazzi, y posteriormente, de la directora del Consejo de la Cultura y las Artes, Elena Burnás. De ahí se entregó reconocimientos a alumnos de las áreas musicales y de danza, por su compromiso y espíritu emprendedor: Tania Vergara Mayorga, Nicole Cornejo Soto, Viviana Ruiz Almonacid, Valentina Toledo Ayancán, Miguel Arévalo, Agustín Mancilla Millaneri, Lisette Barrientos Ojeda y Dayris Bahamóndez Carreño. Estos reconocimientos fueron entregados por los docentes Christian Vila, Claudia Aranda, Cristián Fernández, Romina Vidal, Cristián Trujillo, María Paz Calabrano, Oscar Carrión y Carolina Ruiz.

En tanto, en el área de artes escénicas, teatro, Tai-chi, y artes visuales, se distinguió a Daniela Lastra Caamaño, Gina Barría Torres, Daniel Ojeda Díaz, Nicolás Díaz Loaiza, Julieta Fernández Martínez y Cristián Dodman Correa, quienes recibieron los premios de manos de los profesores Sandra Alvarado, Andrés Guzmán, Bárbara Valenzuela, Mauricio Ojeda, Griselda Bontes y la directora de Casa Azul, Janette Contreras, quien estuvo a cargo de las palabras finales.