Necrológicas
  • Silvia Violeta Alvarado Yáñez
  • Silvia Violeta Alvarado Yáñez
  • Elba de Lordes Mansilla Zúñiga
  • Abel Garay Bórquez
  • María Ester Martinich Harambour
  • Pedro Antonio Vargas Ojeda
  • Elba del Carmen Gallardo Barría
  • José Luis Oyarzo Remolcoy
  • Adolfo Soto Carrillo

Cecilia Bolocco y Rafael Araneda liderarán al grupo de animadores que conducirá ¡Vamos Chilenos!

Por Agencias miércoles 16 de septiembre del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

De manera virtual se encontrará Mario Kreutzberger quien desde su casa alentará a apoyar la cruzada solidaria.

Periodistas, animadores  y actores de diversos medios de comunicación estarán presentes en el muro virtual durante toda la transmisión del programa ¡Vamos Chilenos!

Liderados por Mario Kreutzberger, desde sus casas apoyarán a los que estarán sobre el escenario del Teatro Teletón, en una campaña que se transmitirá por los canales de televisión chilena que busca levantar el espíritu en estas Fiestas Patrias y ayudar a 50 mil personas mayores de 80 años que se encuentran solas.

En el inicio del programa, el viernes 18 de septiembre a las 22 horas, Rafael Araneda y Cecilia Bolocco estarán desde Miami, Estados Unidos, presentando a los diversos artistas que animarán la jornada. A ellos se les suman Francisca García Huidobro, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, quien pese haber sido mamá nuevamente hace pocos días, no quiso estar ausente de esta campaña. Este bloque cierra a las 2 de la madrugada del día sábado 19.

La tarde del sábado 19, entre las 16 y las 20 horas, la misión de conducir la campaña a través del muro virtual, estará a cargo del actor Fernando Godoy y los comunicadores Carola de Moras, Scarleth Cárdenas, Juan Pablo Queraltó, Cristián de la Fuente, Angélica Castro, Julia Vial e Iván Núñez. El periodista de TVN, estará transmitiendo a través del facebook live de Teletón y respondiendo junto a doctores y especialistas preguntas de la ciudadanía.   

En el bloque de cierre de campaña, el sábado 19 entre las 21 horas y las 2 de la madrugada del domingo, Rafael Araneda y Cecilia Bolocco retornarán al muro desde Miami, sumándose a Gino Costa, Polo Ramírez y Daniel Fuenzalida.

De manera virtual, a lo largo de todo el programa, se encontrará Mario Kreutzberger quien desde su casa alentará a los chilenos y chilenas a apoyar la cruzada solidaria.

El dinero recaudado durante la campaña será destinado a la fundación Conecta Mayor, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, para el Centro de Ayuda y Comunicación Virtual llamado Conecta Mayor, destinado a comunicar y acompañar a las personas mayores. Además, se entregará un kit de alimentos e insumos especiales para personas de esta edad. La idea es que la ayuda se pueda proyectar en el tiempo.