Necrológicas
  • Filomena Barría Mancilla
  • Peter Eladio Frías Gómez
  • Rudecindo Segundo Alvarado Mansilla
  • María Patricia Vargas Fuentes

Chileno Pedro Pascal actuará en nueva versión de “Mujer Maravilla”

Por Agencias martes 31 de julio del 2018

Compartir esta noticia
133
Visitas

La directora estadounidense Patty Jenkins, compartió este lunes la primera foto del chileno Pedro Pascal en las grabaciones de “Wonder Woman 1984”, la secuela del exitoso filme “Mujer Maravilla” (2017). La imagen del actor de “Narcos”, aparece junto al mensaje “no puedo… parar… de verlo…”.

La captura, además, fue replicada por el propio Pascal en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Traje de poder, pelo poderoso”.

Esta nueva versión de la superheroína de DC Comics, se ambienta en los años ’80, por lo que el look del personaje del chileno va en la misma línea. Esto es lo primero que se sabe sobre el rol del actor nacional en la trama luego de que su participación fuera confirmada en marzo pasado.

El filme se ha convertido en uno de los más esperados para el 2019, sobre todo considerando que “Mujer Maravilla” logró recaudar más de 820 millones de dólares en la taquilla, convirtiéndose en todo un hito dentro del cine de superhéroes al contar con una mujer como protagonista, Gal Gadot, y con otra como realizadora.

En cuanto a la carrera de Pedro Pascal, el actor ha logrado consolidarse en la industria cinematográfica participando en la popular serie “Game of Thrones” y en la película de acción y comedia “Kingsman: El círculo de oro” (2017). “Wonder Woman 1984”, llegará a la cartelera en noviembre de 2019.