Necrológicas
  • Filomena Cárcamo
  • Raúl Ampuero Ampuero
  • Flor Díaz Retamales
  • René Araya Arancibia

Chocolates, arte y libros ofrecerá inédita venta nocturna en calle Errázuriz

Por La Prensa Austral viernes 1 de diciembre del 2017

Compartir esta noticia
108
Visitas

La actividad se iniciará esta noche, a partir de las 20 horas de e involucrará a tres locales: librería Qué Leo, tienda de arte Casa la Porfía y chocolatería Ignis Terra

Esta noche se llevará a cabo un evento especial en calle Errázuriz, entre Lautaro Navarro y Costanera, ya que la librería Qué Leo, la galería de arte Casa La Porfía y la tienda de chocolates Ignis Terra ofrecerná sus productos en una venta nocturna, que se iniciará a las 20 horas. Por lo mismo, los recintos tendrán promociones especiales para la ocasión.

Chocolates Ignis Terra (calle Errázuriz Nº814) es una chocolatería artesanal instalada hace algunos meses. El local ha desarrollado una elaborada línea de bombones con rellenos de pulpas de frutas, de hierbas y los finos chocolates licorosos. Para la creación de sus productos trabajan con la mejor materia prima disponible en el mercado, chocolate real belga de leche, blanco y negro. Además cuentan con cacao originario de Costa Rica, Perú, Ecuador y Venezuela, entre otros.

Librería Qué Leo (calle Errázuriz Nº932) ofrece una amplia variedad de libros y una serie de actividades culturales gratuitas. Con precios equivalentes a los de otras ciudades, en el recinto es posible encontrar las novedades de las más diversas editoriales, así como los títulos más leídos para distintas edades y gustos.

Casa La Porfía (calle Errázuriz Nº928) es hoy una microempresa familiar y abrió sus puertas en agosto de 2016, luego de casi un año de restauración del antiguo edificio recordado por los magallánicos como la mueblería de Otto Mrugalski. El espacio alberga una galería de arte, tienda de diseño y librería. Cuenta con una selección de objetos pensados no sólo para quienes aprecian el arte y la cultura de Magallanes, sino para quienes disfrutan de las distintas expresiones artísticas. La mayoría de las obras son de creadores que tienen relación con el sur de Chile, pero también es posible encontrar arte contemporáneo de artistas connotados de otras ciudades del país.