Necrológicas

Cinco jóvenes bellezas buscan coronarse como la reina de las Invernadas 2018

Por La Prensa Austral viernes 13 de julio del 2018

Compartir esta noticia
2.351
Visitas

Hoy, en el Teatro Municipal

El evento comenzará a partir de las 20 horas. La Municipalidad de Punta Arenas, organizador del evento, está repartiendo invitaciones para ingresar al espectáculo de coronación

Hoy a partir de las 20 horas, en dependencias del Teatro Municipal, se realizará la Gala de Coronación de la reina de las Invernadas. La actividad es organizada por la Municipalidad de Punta Arenas, institución a cargo de repartir las invitaciones. Para la velada se contempla la actuación de la vocalista regional Carla Alvarez y la del cantante nacional, Andrés de León. Con ellos y un poco más, se espera satisfacer las espectativas del público presente.

Quienes tendrán una velada de ensueño, desafíos y seguramente mucho nerviosismo serán las cinco candidatas a reina de las Invernadas: María Paz Mancilla Leyton, 19 años, quien participa representando a la Asociación Indígena Weche Pepiukelen; Bárbara Pérez Villalobos, 22 años, representando a Claro Chile; Karina Gutiérrez Muñoz, 22 años, representando a Academia de Poledance Patricia Muñoz; Krishna Sava Santic Valle, 19 años, participando en nombre del Salón de Belleza Bibai; y María Fernanda Muñoz Delgado, 20 años, representando a Inacap Punta Arenas.

Las jóvenes después de varias semanas capacitándose en modelaje y pasarela, producción de autoimagen, lenguaje y expresión oral, como también visitando empresas y medios de comunicación, finalizarán este proceso poniendo todo aquello a prueba, ya que la última noche presente algunas pruebas que serán determinantes en la elección de la nueva soberana, la 1ª virreina y la 2ª virreina. Miss simpatía será elegida por su propias compañeras, mientras que el título de miss fotogénica será para la joven que obtenga más votos en el álbum habilitado en la página de facebook “Ilustre Municipalidad de Punta Arenas”.

Fotos César Sandoval L.