Necrológicas
  • Ramón Vargas García
  • José Yáñez Barrientos
  • Armando Vidal Cubate

Colegio Alemán recordó la obra de Eduardo Gatti y canciones en inglés en Muestra Musical

Por La Prensa Austral miércoles 26 de junio del 2019
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
181
Visitas

Como cada año, los estudiantes del Colegio Alemán preparan una muestra musical, en la que muestran sus aprendizajes tanto en la ejecución de instrumentos como en el canto. La cita se desarrolló en el gimnasio del establecimiento, al que acudieron los padres y apoderados, quienes presenciaron, orgullosos, las interpretaciones musicales.

La presentación estuvo dividida en dos partes: los estudiantes de primero a quinto básico ofrecieron canciones del destacado cantautor nacional Eduardo Gatti. “Los momentos”, “Francisca”, “Quiero paz”, entre otros, fueron algunas de las canciones tocadas y cantadas por los estudiantes, segmento que estuvo a cargo del profesor de Educación Musical, Christian Vila.

En tanto, los estudiantes de sexto básico hasta cuarto medio ofrecieron un repertorio en inglés con los artistas más reconocidos del momento, como Bruno Mars, Adele, Imagine Dragons, Wiz Khalifa, OneRepublic, y Justin Bieber, entre otros, que fue preparado por los alumnos junto con el profesor Fabián Ruiz.