Necrológicas
  • Edith Villarroel Cárdenas
  • Nieves Martínez Mihovilovic
  • Aurora Cárcamo Urbina

Coloridos grabados conforman exposición en Casa La Porfía

Por La Prensa Austral miércoles 11 de octubre del 2017

Compartir esta noticia
55
Visitas

“Paralelo nocturno” es el nombre de la exposición de grabados que se está presentando en la galería de arte Casa La Porfía (Errázuriz 928). Se trata de diez trabajos del creador Camilo Ortiz confeccionados en el formato en xilografía a taco perdido.

Los trabajos se inspiran en situaciones nocturnas, que se separan en dos ejes temáticos, eventos del Día del Combatiente en la Villa Francia y paisajes de la cotidianidad santiaguina y viñamarina.

La muestra se mantendrá hasta el 4 de noviembre en el recinto. El horario de atención es de lunes a viernes, de 10 a 19,30 horas, y los sábados de 10 a 14 horas. El ingreso es gratuito y abierto a todo público.

Camilo Ortiz es un artista visual titulado de la Universidad Mayor, su trabajo se ha desarrollado principalmente en torno al grabado. Con sus obras gráficas ha realizado diversas exposiciones en diferentes ciudades de Chile y obtuvo el primer lugar en la categoría grabado en los Premios Municipales de Santiago. Sus trabajos pueden ser encontrados en su página de Facebook Tacoperdido.