Necrológicas
  • Alejandro Jorge Plastic Barría
  • Emilio Mendoza Silva

Compañía de Teatro de Carahue se presenta mañana en Agaci

Por La Prensa Austral viernes 17 de enero del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

Una relación cordial han establecido la compañía de teatro Visión Imposible, de la Agrupación de Amigos de los Ciegos, Agaci, y sus pares de la Compañía de Teatro Municipal de la ciudad de Carahue, que desde hace dos años los invitan al festival “Teatro bajo la lluvia”. Ahora, los magallánicos devuelven gentilezas y los convocaron para presentar una obra.

Es así como mañana, a las 21 horas, se presentará la comedia “Afrodisíaco”, en dependencias de Agaci, Avenida España esquina Angamos, en la sala del umbral, con entrada liberada, en esta sala que tiene una capacidad para 40 personas.

Diana Bórquez y Luis Triñanes indicaron que como Visión Imposible realizarán una presentación a modo de teloneros, mientras que el actor y colaborador de la compañía, Mauricio Güichapany, destacó que los 14 actores de Carahue llegan a Punta Arenas a través de su municipio, que les canceló traslado, alojamiento y comida, situación diferente a lo que les tocó vivir a ellos cuando viajaron a la localidad de la Región de La Araucanía.

Foto Sebastián Vidal