Necrológicas
  • Ana Julia Berrios
  • Juan Castillo Valdebenito

Compañía internacional de Flamenco se presenta mañana en el Teatro Municipal

Por La Prensa Austral viernes 11 de octubre del 2019

Compartir esta noticia
109
Visitas

Mañana a las 19 horas, en el Teatro Municipal, se presentará la compañía Ballet Flamenco, a cargo de Natalia García-Huidobro, bailaora y coreógrafa con una amplia trayectoria en países como México, Inglaterra, España, Japón, Argentina, Rusia y Chile, entre otros.

En su presentación en Punta Arenas, presentará la obra “El Arrebato”, donde a través de cantos y baile tan propios del cante, esencia del flamenco, revelará la historia de diferentes territorios y generaciones de España.

El elenco de este cuerpo de ballet estará integrado por Natalia García-Huidobro, Francisco Delgado, Daniela Gallardo y Felipe Clivio. A ellos se sumarán en el Cante, Natalia Aragú, Francisco Delgado, Tomás Aguilera, mientras que en guitarra acústica y eléctrica estará Cristopher Ayala, y en batería y percusión, Felipe Candia, todos destacados cultores del flamenco, tanto de cantos y bailes tradicionales.

La presentación forma parte de la cartelera cultural de octubre que la Municipalidad de Punta Arenas está llevando a cabo a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Las invitaciones gratuitas podrán ser retiradas hoy, entre las 16 y 20 horas, en dependencias del Teatro Municipal y del supermercado Unimarc Sur.