Necrológicas
  • José Miguel Bahamonde Bahamonde
  • Danilo Heriberto Passeron Callahan
  • Juan Hilario Ruiz Muñoz
  • Enrique Ulloa Velásquez
  • Víctor José Delgado Flores
  • Isabel Barrientos Barría

Con espectáculo musical, hoy se conocerá a la nueva reina de la Invernada 2016

Por La Prensa Austral viernes 15 de julio del 2016

Compartir esta noticia
1.303
Visitas

– Diez jóvenes bellezas buscan ceñirse la corona de soberana para convertirse en el rostro de la fiesta invernal magallánica.

Ho, a las 19 horas, finalmente se conocerá a la reina de la Invernada 2016, y con ella la Primera Virreina, Segundo Virreina, Miss Simpatía (elegida por las compañeras) y Miss fotogénica (seleccionada por el público).

En un inicio 21 candidatas aspiraban al cetro de reina, pero después de varias pruebas y actividades fueron elegidas 10 finalistas, quienes son: Camila Calbucoy, de la Academia de Modelaje Star Model; Dafne Vargas, representante de la misma entidad; Ignacia Barrales, de Festigonia; Macarena Muñoz, Salón de Belleza F&B; Valentina Chamberlain, de Inacap; Yolanda Olave, de Perfumería El Dólar; Victoria Ojeda, representante del Club Croata; Camila Catalán, de la Escuela de Danzas Paz Solar; Camila Olivares, del Insuco; y Melany Navarro, de Nativa Boutique; una de estas jóvenes se transformará el rostro de la Invernada y protagonista del carro alegórico municipal, durante el desarrollo del 21º Carnaval de Invierno, evento que se realizará el 23 y 24 de julio.

La ceremonia de coronación se realizará en el Hotel Casino Dreams (calle O’Higgins Nº1235), a partir de las 19 horas de hoy; el ingreso es gratuito y abierto a todo el público, pero también los interesados pueden retirar invitaciones en la oficina de la Unidad de Eventos de la Municipalidad de Punta Arenas, ubicada en calle Balmaceda Nº667, segundo piso.

La programación del día contempla dos desfiles de moda, que contará con la participación de las mismas finalistas, las que además deberán superar una entrevista personal como última prueba del certamen.

Con respecto a la música, la noche la comenzará a animar la cantante Dajana Scepanovic, para luego dar paso a Héctor Núñez junto a la banda local La Clave. Estos artistas locales serán los encargados de cerrar una noche que promete entretención y grandes emociones.