Necrológicas
  • Mercedes García vda. de Fetis
  • Carlos Ovando Cárdenas
  • Pedro Delgado Andrade

Con espectáculo “Platinum” celebrarán Día del Circo Chileno

Por La Prensa Austral domingo 26 de agosto del 2018

Compartir esta noticia
133
Visitas

La agrupación regional Circo Delsur celebrará el Día del Circo Chileno el sábado 1 de septiembre, en el gimnasio del Liceo Experimental Umag (Angamos 17), ya que han preparado un espectáculo que han llamado “Platinum”, pensado para que disfrute toda la familia.

La puesta en escena tendrá tres funciones, Matiné (16 horas), Vermut (18,30 horas) y Noche (21 horas). El ingreso será gratuito pero se necesita de entradas, las cuales se pueden adquirir, de 9 a 13 horas, en la oficina de la seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, ubicada en Pedro Montt 809, Punta Arenas. Según dijo la organización, hay 300 invitaciones, de las cuales 100 son con asientos y entradas preferenciales.

La puesta en escena contará con malabaristas, acróbatas, equilibristas, payasos y muchas otras sorpresas, con exponentes regionales y nacionales para entretener a todo el público. Cabe señalar que Circo Delsur durante todo el año realiza talleres de iniciación y especialización en las artes circenses y de forma paralela han estado semanas preparándose para las funciones.