Necrológicas
  • José Onofre Díaz Vivar
  • María Sonia Mansilla Macías
  • Carmen Rosa Arancibia
  • Ximena del Rosario Cárcamo Maldonado

Con la animación de “Pato” Laguna se realiza esta noche desfile de modas en beneficio de Hogar del Niño Miraflores

Por La Prensa Austral miércoles 30 de septiembre del 2015

Compartir esta noticia
557
Visitas

Una amplia colección para adelantar la temporada de primavera, es la que presentará esta noche la diseñadora Sandra Vukasovic, en un desfile de modas solidario, en beneficio del Hogar del Niño Miraflores. El evento se iniciará a las 20 horas, en los salones del Hotel Casino Dreams, y con pocas entradas disponibles, las que tienen un valor de 15 mil pesos.

El año pasado, no se pudo realizar este evento, y por eso, su organizadora está con todas las pilas puestas, con nuevas colecciones, diseños y sorpresas para los asistentes a este desfile..

“Llevamos como cuatro-cinco años realizando este beneficio. Son 55 chicos los que hay ahora y 30 viviendo en el hogar, entonces es un número considerable”, partió advirtiendo Vukasovic sobre la finalidad de este desfile.

Adelanto primaveral

De a poco el clima comienza a mejorar en Magallanes y por eso, Sandra Vukasovic aprovechará de mostrar las novedades que tiene en su tienda, ubicada en Lautaro Navarro esquina Sarmiento. “Presentaremos un adelanto de colección de temporada primavera, una línea de fiesta que estoy haciendo. Hartas tendencias como líneas amplias, faldas con evasé, hartas flores, trabajos en linos, mucho estampado de rayas, blusones, túnicas; es bien variado, porque en un desfile uno trata de mezclar hartas tendencias, los flecos, las flores, para que haya mucha variedad para elegir”, anticipó.

Para ello, desde Santiago llegarán dos destacadas modelos, a las que se sumarán Carolina Yáñez y Carolina Torres, como representantes de Magallanes. Y para animar, tal como hace dos años fue Francisco Schilling el que puso la simpatía para animar el espectáculo, ahora será el turno de “Pato” Laguna, que promete encantar, especialmente al público femenino.

Pero además del desfile, Sandra Vukasovic destacó que habrá muchas sorpresas para los asistentes, como “concursos, y la rifa, que será con el número de la entrada. Paula Vallejos Joyas va a regalar un collar de brillantes, de oro blanco. Hay estadías en hotel, aros de perlas, de otra casa. Yo regalaré un vestido. Hay premios muy buenos. Quedan algunas entradas, no muchas, así que esperemos que esté lleno, para que le pueda ir bien al hogar”, concluyó la diseñadora.