Necrológicas
  • Norma Luisa Muñoz Sánchez
  • Valeria Aguilar Díaz

Concierto Hidropoética inaugurará exposición de arte experimental

Por La Prensa Austral viernes 15 de septiembre del 2017

Compartir esta noticia
41
Visitas

En el Museo Regional de Magallanes

Hoy, a las 19 horas, en el Museo Regional de Magallanes, se realizará un concierto gratuito titulado “Hidropoética”, el cual está inspirado en la muestra de arte experimental homónima, del Colectivo Ultima Esperanza. El evento se realizará para inaugurar la exposición de la artista visual Claudia Müller, titulado “Menguar”, el cual fue traído por la Red Líquen Lab y se encuentra montado en el zócalo del recinto.

El proyecto de la artista reúne los trabajos realizados durante los últimos tres años, en base a la utilización del agua, como medida de tiempo, y la implicancia de los astros sobre el elemento acuoso, temática que este año ha marcado la pauta curatorial de la Red Liquen Lab, la cual cuenta con el apoyo del Programa de Intermediación del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

La exposición estará abierta al público hasta el 22 de octubre, de 10 a 14 horas en el Museo Regional de Magallanes. Los establecimientos educacionales o agrupaciones interesados en coordinar visitas guiadas deben contactarse al mail liquencaro@gmail.com.