Necrológicas
  • Carlos Warner
  • Filomena Cárcamo

Concilio Tolkien ofrece expresiones artísticas

Por La Prensa Austral domingo 22 de julio del 2018
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
141
Visitas

El Concilio Tolkien es una instancia dedicada a la literatura y diversas expresiones artísticas, para la entretención de toda la comunidad e incentivación a la lectura.

Este año cumplirán su cuarta versión y por primera vez, contemplan dos días lleno de actividades, ya que buscan proyectar el evento como una ocasión de importancia, respecto al análisis de textos literarios y exhibición de estos mismos, siempre acompañados con manifestaciones creativas de diversa índole.

El espacio se desarrollará por primera vez en dos jornadas, los días 28 y 29 de julio, de 14 a 21 horas y de 14 a 19 horas, respectivamente.

El evento se desarrollará en el Teatro Municipal “José Bohr” (Magallanes 823) y contará con exposiciones de esculturas, pinturas y textiles, todos inspirados en las novelas de J.R.R. Tolkien. De igual forma habrá literatura, poesía, charlas, juegos de mesa, rincón infantil y recrea cuentos, entre otros. El ingreso es liberado.

El Cuarto Concilio Tolkien es organizado cada año por la Sociedad Tolkien de Punta Arenas, la cual pone mucho esfuerzo y cariño a este espacio que realizan de forma desinteresada y pensada sólo para honrar la memoria de J.R.R. Tolkien.