Necrológicas
  • Sonia Galindo Calisto
  • Juanita Yaksic de Ojeda
  • Ruth Loyola vda. de Sarrá
  • Eliana Almonacid Uribe
  • Vitalicia de Lourdes Millaldeo Bórquez
  • Virgilio Manuel Hernández Guajardo
  • Laura López Guerra

Conocidos Youtubers visitarán Punta Arenas este fin de semana

Por La Prensa Austral miércoles 13 de febrero del 2019

Compartir esta noticia
4.435
Visitas

Un panorama imperdible para adolescentes y jóvenes es el espectáculo que ofrecerán este fin de semana Ignacia Antonia (17) y Max Valenzuela (14), dos conocidos personajes del mundo virtual con millones de seguidores en las nuevas plataformas digitales. Estos dos youtubers comparten diariamente en el matinal de TVN, “Muy buenos días”, y fue justamente en ese lugar donde surgió la idea de realizar una gira por algunas ciudades del país, la cual contempla Rancagua, Melipilla, Antofagasta, Punta Arenas y Concepción.

Ignacia Antonia es conocida como “la reina de Tik Tok”. Su carisma y cercanía con el público gatillaron que fuera la figura juvenil de las transmisiones en línea de la última Teletón, tanto en la gira por el país como en la transmisión maratónica. En esta primera visita a la región comentó que “es la primera vez que vamos a estar en Punta Arenas y en este espectáculo vamos a montar una obra basada en hechos reales, pero a través de videos, música, canto, baile y varias sorpresas. Esperamos que a la gente le guste mucho y lo disfrute”.

La youtuber contó que en este viaje le gustaría tratar de conocer un poco lo que es la región por ser la primera vez que la visita.  “Ya hemos estado en el norte y conocimos el desierto, pero nos falta conocer el extremo sur que me imagino tiene mucho verde”. En este sentido Ignacia además sostuvo que esta gira les ha permitido conocer lugares que quizá de otra forma no hubieran tenido la posibilidad de hacerlo.

Max Valenzuela forma parte de la revolución digital que tiene a Instagram como su base. Además de haber sido parte durante 2018 de radio Coca-Cola, este joven se dedica a la música reggaeton y uno de los singles que se encuentra sonando en este momento llamado “Te encontré”, el cual supera los 16 millones de visitas en Youtube. El joven contó que “es un show muy bonito y el equipo está haciendo algo muy especial. Esta gira se nos ha dado muy bien en los lugares que hemos estado y hemos compatibilizado muy bien con Ignacia Antonia”.

Para todos los adolescentes y jóvenes que quieran ver el espectáculo que traen estos dos youtubers santiaguinos, el evento se realizará este sábado 16 en el Club K (Bories 602) a las 15 horas y las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketpro o el mismo día del evento.