Necrológicas
  • María Bernilda Díaz Oyarzo

Conversación y actualidad en “Magallanes Conectado”

Por La Prensa Austral viernes 15 de mayo del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

A través de Facebook Live

De lunes a viernes, a las 22 horas de Magallanes, se emite, a través de Facebook Live, el programa “Magallanes conectado”, con la conducción de Rommy Ayaquintay.

“Fui invitada a participar de este proyecto audiovisual hace un par de semanas y estoy muy feliz. ‘Magallanes conectado’ nació a raíz de la situación actual y en medio de la cuarentena. Cuenta con varias secciones, entre ellas, conectarnos con magallánicos y magallánicas que se encuentren fuera de la región, en distintas zonas del país y del mundo, de hecho yo hago la conducción desde Puerto Montt. Por supuesto tenemos conversaciones en torno a la actualidad y contamos con distintos profesionales que colaboran como panelistas, abogado, psicólogo, historiador, crítico de cine, entre otros y también distintos invitados con quienes conversamos temas de actualidad, en medio de esta pandemia, como autoridades, representantes de medios de comunicación, organizaciones de la sociedad civil, de la salud y de todos los temas que podamos abordar. Además, cada noche disfrutamos de la música de artistas regionales”, describió la conductora sobre el espacio virtual.

El equipo de “Magallanes Conectado” está compuesto por Mario Escobar como director, Patricio Gueichatureo en producción, y José Gómez en la producción musical. “También queremos agradecer la posibilidad de que el programa sea retransmitido por TV Red, en diferentes horarios”, concluyó Ayaquintay.