Necrológicas
  • Moisés González Diz
  • José Miguel Bahamonde Bahamonde

Debuta Punto de Lectura en dependencias de Fonasa

Por La Prensa Austral viernes 12 de agosto del 2016

Compartir esta noticia
110
Visitas

Un espacio destinado a lectura recreativa de los usuarios del Fondo Nacional de Salud (Fonasa) inauguraron la coordinadora regional de bibliotecas públicas, Isabel López, y la directora regional de la entidad previsional de salud, Iris Concha.
En la sucursal Punta Arenas del organismo, se dispusieron estanterías y cerca de 200 libros, entre ejemplares nuevos y usados,  que fueron provistos por la Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos (Dibam). Los títulos fueron seleccionados para cubrir las preferencias de personas de diversas edades, con literatura universal y regional, y libros informativos de variado tipo .
El Punto de Lectura favorecerá a los numerosos usuarios que a diario asisten a dicho recinto en busca de los servicios que ofrece la filial local de Fonasa, permitiendo hacer más agradable su espera.
“Concretar esta posibilidad es una feliz noticia para quienes llegan hasta este centro de atención, se trata de ejemplares nuevos y usados que quedan a disposición de los potenciales lectores presentes en el lugar, haciendo más cortos y fructíferos los tiempos de permanencia, con esta y otras iniciativas similares favorecemos el acceso al libro y la lectura, asegurándonos de llegar hasta los espacios en que cotidianamente se desenvuelven los ciudadanos culturales de nuestra región”, destacó López.