Necrológicas
  • Carlos Warner
  • Filomena Cárcamo

Desde “Terminator” a “Los cuatro fantásticos”

Por Agencias lunes 15 de junio del 2015

Compartir esta noticia
124
Visitas

Las nuevas entregas de “Terminator”, “Misión imposible” y “Los cuatro fantásticos” inundarán de acción y nostalgia los cines, resucitando algunas exitosas franquicias con el claro objetivo de reventar la taquilla.

Así ocurrió en la semana con los dinosaurios de “Jurassic World: Mundo Jurásico”. El actor Chris Pratt -candidato a ser el nuevo Indiana Jones- asume el reto de la renovación en esta secuela. En esa misma línea de entretenimiento, Arnold Schwarzenegger regresa en uno de sus más icónicos roles en la nueva entrega de “Terminator”. Esta vez es Alan Taylor (“Thor 2”) quien toma el relevo de James Cameron al frente de esta nueva entrega de la saga, concebida como el comienzo de una nueva trilogía.

“Terminator Genesis” ignora las dos últimas secuelas y enlaza directamente con la segunda parte, la última que dirigió Cameron. Junto a Schwarzenegger como temible robot se encuentra Emilia Clarke en el papel de Sarah Connor, Jason Clarke como el líder de la resistencia humana John Connor, y Jai Coourtney como el sargento Kyle Reese.

Inagotables parecen también los réditos de “Misión imposible”, que en su quinta entrega, “Rogue Nation”, volverá a poner a prueba a Tom Cruise.

En el capítulo de los superhéroes, lo más esperado es “Los cuatro fantásticos”, que se propone renovar el tono para una nueva saga tras el fracaso de las entregas anteriores.

Kate Mara (Mujer invisible), Michael B. Jordan (Antorcha Humana), Miles Teller (Mr. Fantastic) y Jamie Bell (La Cosa) darán vida a los héroes disfuncionales de Marvel.